lunes, 23 de septiembre de 2013

[Técnicas] [Teoría] [Historia] Clases y asesoría canceladas

Buenos días.

Debido al hecho que debo atender al Dr. Silvano Cantú para el seminario de derechos humanos, las clases de técnicas (mixto) de las 9 pm y de técnicas diurno del jueves 26 de septiembre quedan canceladas. Sin embargo, les dejo las instrucciones para los trabajos del 2o corte:

[Técnicas] Varias lecturas así como instrucciones para completar a sus trabajos estarán disponibles desde el miércoles por la noche. Tienen que leerlas asi como las lecturas acerca del planteamiento del problema. Todos los trabajos tienen que ser entregados a tiempo. Los del diurno podrán dejar su planteamiento del problema en la decanatura este jueves. El trabajo del marco metodológico y de la herramienta de recolección de datos se entregará el jueves 3 de octubre como previsto. Sean pendientes de este blog para las pautas. La entrega del marco metodológico y de la herramienta de recolección de datos en mixto se hará como previsto el miércoles 2 de octubre.

[Teoría] La clase del miércoles 25 de octubre se dará como previsto.

[Historia] No habrá clase esta semana. Las preguntas para el ensayo estarán disponibles en este blog este jueves.

La asesoría del miércoles 25 de octubre queda cancelada. Sin embargo, pueden siempre tomar cita con migo escribiendome al david.lanneville@campusucc.edu.co.

Mil gracias por su comprensión y acuerdese que si asisten al seminario y me entregan una reseña del seminario, pueden obtener un bonus en la nota hasta el 20%.

Su profesor,

David Lanneville.


1 comentario:

  1. Profesor con la frase se da como previsto, quiere decir que no hay clase ??

    ResponderEliminar